Mejoran vía de acceso a AAHH Ciudad Jardín y caserío Cabo López

Compartir

Gracias a la decisión política del gobernador Elisban Ochoa Sosa, después de 36 años, se ejecuta el mejoramiento del sistema vial, para solucionar los problemas de transitabilidad en el sector, ubicado en el distrito de Belén, que beneficiará a más de 5 mil pobladores de Cabo López, Ciudad Jardín y Ampliación Ciudad Jardín.

Con gran espectativa, los pobladores de dicha zona, recibieron a la autoridad regional y a su equipo técnico, que llegaron al lugar para la ceremonia de inicio de obra de la carretera a Cabo López, que se hace realidad, por el trabajo articulado del gobernador con el alcalde de Belén.

Este proyecto, comprende de obras preliminares; servicios sanitarios, agua potable y energía eléctrica; mantenimiento de las vías de acceso, reubicación de energía y telefonía, sistema de desagüe, alcantarillado de cruce, rellenos masivos, durante el proceso, levantamiento de las redes de agua potable, losa de rodadura, con resistencia de mortero, entre otras capacidades que se desarrollarán en el proceso de ejecución.

» Estoy muy feliz, porque después de tanto tiempo viviendo en esta comunidad, se hace realidad este sueño para el futuro de nuestros hijos y las nuevas generaciones que vendrán. Agradezco al gobernador por ceder a esta petición y que continúe trabajando por el pueblo» acotó María Aquituari, moradora de Cabo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *