Mejoran procesamiento de información en Pesquería

Compartir

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de la Producción, recepcionó una donación de la ONG Wildlife Conservation Society – WCS, en el marco de un trabajo articulado para mejorar la información en el sector pesquero.

La acción se desarrolló en las instalaciones de la Producción Loreto, y la entrega lo realizó la Blga. Sandra Ríos, directora de Paisaje Marañón en presentación de la WCS, y a su vez fue recepcionado por el Ing. Alfonso Shapiama, director regional de la Producción Loreto, en compañía de otros funcionarios de la institución.

Los materiales donados consistieron en (01) escaner epson workforce DS- 770. (01) computadora desktop core I7. (01) teclado, (01) mouse, (01) impresora multifuncional con sus respectivos accesorios.

En tanto, la donación se dio en el marco de la firma de convenio interinstitucional con el objetivo de apoyar y fortalecer la actividad pesquera en la región. Asimismo, es importante indicar que WCS, es una organización que promueve la conservación y uso sostenible de los recursos naturales, involucrando a las comunidades locales y autoridades gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *