Mejoran Gras Sintético Cancha barrio Maquía

Compartir

El gobierno regional de Loreto a través de la gerencia sub regional de Ucayali, viene ejecutando importantes obras, lo cuales mejorarán la calidad de vida de la población en dicha provincia.

 

En ese sentido se supervisó los trabajos de mejoramiento de la Cancha de Grass Sintético del barrio de Maquía y la construcción del Programa de Intervención Temprana de Ucayali.

 

La Cancha de Grass Sintético avanza a paso firme y contará con tribunas, servicios higiénicos, entre otras bondades, que permitirán el desarrollo de partidos de fútbol y actividades de recreación de la población.

 

Asimismo, la infraestructura donde funcionará el Programa de Intervención Temprana (PRITE), ubicado en el asentamiento humano 8 de Mayo, presenta significativos avances, ejecutándose dentro de los plazos establecidos. En el lugar se brindará atención personalizada no escolarizada a niños y niñas menores de 5 años con discapacidad o en riesgo de adquirirla.

 

En representación del gobernador regional, Elisban Ochoa, el gerente sub regional de Ucayali, Luis Rojas, supervisó las mencionadas obras, a fin de que se ejecuten de acuerdo a lo planeado.

 

Es importante precisar que estas obras vienen siendo ejecutados directamente por la gerencia sub regional de Ucayali, las mismas que forman parte del paquete de inversiones de 15 millones de soles que el Gorel ejecuta en la provincia de Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *