Maynas vacuna contra Covid-19

Compartir

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Desarrollo Social articula acciones con el Programa Nacional de Asistencia Solidaria PENSIÓN65 y el sector Salud para garantizar un ordenado proceso de vacunación contra la COVID_19 a los usuarios de Pensión 65, implementando todos los protocolos de prevención y monitoreo a fin que nuestros adultos mayores sean inmunizados con la vacuna contra la COVID-19. 

El proceso de vacunación se realizará según el siguiente cronograma: 

Consulte su lugar de vacunación escribiendo al correo electrónico: fdelaguila@maynas.gob.pe. o en la oficina de la Unidad Local de Empadronamiento- ULE Maynas en Av. Mariscal Cáceres 1720, Iquitos, de lunes a viernes en horario de oficina.

Invocamos a la población adulta mayor a acercarse a su punto de vacunación en la fecha que le corresponde y a cumplir con las medidas de prevención sanitaria que busca evitar el contagio del COVID-19.

Cabe señalar, que en este padrón no están incluidos los adultos con Pago a Domicilio y los mayores de 90 años que por sus comorbilidades serán inmunizados a domicilio a partir del jueves 18 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *