Matan a cazador

Compartir

Un morador de la comunidad de Villa Belén, ubicada en el río Itaya, que se ganaba la vida como cazador murió luego que otro cazador lo confundiera con una sachavaca y le disparará.

Estanislao Sandi, de 61 años de edad, salió en la madrugada de ayer rumbo al bosque para cazar animales llevando una capucha negra que le cubría todo el cuerpo para así protegerse de la lluvia, sin embargo, ello causó que otro cazador le disparará al confundirlo con una sachavaca que se encontraba entre la maleza.

El herido fue auxiliado por el mismo hombre que realizó el disparo e inmediatamente lo traslado al pueblo para luego conducirlo hasta el hospital Iquitos, pero, lamentablemente llegó cadáver al referido nosocomio y los médicos no pudieron hacer más que certificar su muerte.

Según necropsia de ley, el disparo le destrozó el tórax y le ocasionó una muerte casi instantánea y agonizante. En tanto, el caso pasó a manos de las autoridades policiales, quienes abrieron una investigación para el total esclarecimiento de los hechos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *