Mata a su mujer y luego se suicida

Compartir

Un nuevo caso de feminicidio estremece a la ciudad de Iquitos. Edgardo Coronado Canayo (52) de una forma sangrienta acabó con la vida de su conviviente Bedith Panaifo Bicerra (32), al interior de su vivienda en la calle Monte Verde del asentamiento humano Juan Carlos del Águila en el distrito de San Juan Bautista.

El atacante apuñaló a su víctima y luego del asesinato decidió acabar con su vida, ahorcándose en una viga de su sala. El hecho se registró durante la madrugada, luego de una fuerte discusión entre ambos.

Las hijas de la pareja, dos niñas de 10 y 6 años respectivamente, estuvieron dentro de la casa al momento del crimen. Los vecinos tuvieron que forzar una ventana para rescatar a las menores. La mayor corrió hacia la casa de sus familiares que viven cerca, quienes quedaron sorprendidos y aterrorizados al ingresar a la propiedad.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la policía nacional y horas más tarde, representantes del Ministerio Público quienes procedieron al levantamiento de ambos cuerpos.

El crimen representa el segundo feminicidio registrado en Iquitos en lo que va del 2020. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *