MATA A SU MUJER Y LUEGO SE SUICIDA

Compartir

La ciudad de Iquitos quedó conmocionada al conocer sobre el asesinato de una mujer a manos de su propia pareja y luego del suicidio de este, todo ello movido por los celos enfermizos del varón.

Este lamentable crimen ocurrió la mañana de ayer en el pasaje Olaya, ubicado a la altura de la cuadra 21 de la calle Putumayo; según la versión de algunos vecinos, Jhony Alemán Lavalle (55) y su esposa Marlene Estrada Trigozo (62) cerraron las puertas y ventanas de su casa y luego subieron el volumen de la radio hasta un nivel casi ensordecedor porque al parecer en el interior ambos mantenían una acalorada discusión, pero lo que nunca imaginaron los vecinos es que después ambos fuesen encontrados sin vida.

Alemán Lavalle, trabajador de seguridad del gobierno regional de Loreto, habría estado celando a su esposa Marlene Estrada, trabajadora administrativa del Hospital Regional de Loreto, por supuestamente mantener una relación extraconyugal, situación que generó una acalorada discusión entre ambos, que pronto pasó de palabras a golpes y en un arranque de irá el hombre tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas oportunidades a su cónyuge hasta ocasionarle la muerte; el hombre al ver lo que había hecho decidió quitarse la vida perforándose el estómago con la misma arma con la que solo minutos antes había matado a su pareja.

Los vecinos del lugar al ya no poder soportar el fuerte volumen de la radio decidieron topar la puerta de la vivienda de la pareja, tocaron fuerte por varios minutos sin tener respuesta alguna, por ello uno de los moradores decidió forzar la puerta sin imaginar que se encontraría con una macabra escena; inmediatamente dieron avisó a las autoridades pues tanto marido como mujer se encontraban sin vida en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos de la policía nacional para cercar todo el perímetro y evitar que más curiosos se sigan acercando, minutos después llegaron los peritos de criminalística para recoger toda la evidencia posible a fin de reconstruir los hechos y horas más tardes se hizo presente el Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta la morgue central de Iquitos para la necropsia de ley e inicio de las investigaciones sobre este espeluznante caso que ha conmocionado a toda la ciudad. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *