Manada de búfalos hicieron destrozos

Compartir

Los vecinos de la calle Los Paucares del asentamiento humano Anita Cabrera, en el distrito de San Juan Bautista, se llevaron tremendo susto luego de que sus veredas sean invadidas por un grupo de búfalos que habían escapado de una granja contigua.

La manada estuvo deambulando por casi todo el vecindario, causando destrozos a algunos puestos de venta y provocando que más de uno corriera despavorido o se refugiará en su vivienda.

Ante el temor de que algún niño o adulto que estuviera en la calle saliera herido al ser atacado por uno de los búfalos, los vecinos llamaron a los efectivos de la policía nacional y al personal de serenazgo, pero, estos nunca llegaron.

Cabe indicar que, esta no es la primera vez que estos animales se escapan de la granja contigua y causan destrozos en las viviendas, además de asustar a los vecinos, sino que ya es recurrente, por lo cual piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.

“Los animales siempre se escapan y empiezan a andar por todas las calles, nosotros no podemos vivir tranquilos por temor a nuestros hijos sean atacados, esta es una zona completamente urbanizada, estaba a unas cuadras de la Av. Abelardo Quiñonez, no es el lugar para tener una granja, sobre todo con animales tan grandes que pueden ser agresivos” refirió uno de los molestos vecinos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *