Madre quema las manos a su hijo

Compartir

Shirley González Ríos, de 26 años de edad, es una desalmada madre que no pensó dos veces antes de quemarle las manos a su menor hijo de solo cinco años de edad.

Cuando la mujer fue intervenida intentó excusar su actuar indicando que se encontraba furiosa porque su hijo cogió unas monedas de su cartera sin su permiso e ir a comprarse unos dulces. Ello fue suficiente para que González cogiera las manos de su hijo y las colocará al interior de su cocina a leña (tushpa) y no paró pese a los gritos desesperados del menor.

El hecho se suscitó en la comunidad de Padrecocha – rio Nanay, en el distrito de Punchana, lugar hasta donde se tuvo que apersonar el personal del serenazgo de Punchana y la representante de la DEMUNA, quienes, procedieron a trasladar al menor hacia el hospital regional de Loreto, donde recibió atención médica y los galenos indicaron que sufrió quemaduras de hasta segundo grado en ambas manos.

Ahora la madre del menor, será denunciada ante las entidades correspondiente, por atentar contra la vida e integridad física del menor, además de causarle daños físicos y psicológicos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *