LO ACUCHILLAN POR UNA GORRA

Compartir

Un joven de 22 años de edad fue apuñalado por un delincuente que se ensañó con él debido a que se resistió a ser robado. Ahora el muchacho se encuentra internado en el hospital y requiere ayuda.

Luis Armando Cenepo fue apuñalado en el hombro izquierdo y en el pecho lado del corazón cuando estaba regresando a su vivienda en el distrito de Belén, esto por resistirse al robo de su gorra.

El joven presume que el responsable de este grave hecho responde al nombre de Joshua Martínez Mermao, de 18 años de edad, quien hasta el momento esta no habido. los familiares de Luis Armando piden a las autoridades policiales ubiquen a este sujeto.

El afectado está en el hospital Iquitos y viene necesitando dos unidades de sangre o+. La señora María Murayari, madre del agraviado hace extensivo el llamado a las personas de buen corazón que puedan ayudar a su hijo donándole sangre.

Las personas que sean compatibles con el muchacho pueden apersonarse al referido nosocomio o llamar al 969820593 para  comunicarse con la desesperada madre. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *