Lo acuchilla por 20 soles

Compartir

Un iracundo sujeto identificado como Rodrigo Alexander Ocampo Castro (33) atacó con un cuchillo de cocina a Salomón Saldaña Panduro (48) porque este le adeudaba 20 soles.

Según los testigos, el iracundo sujeto espero a su víctima en el paradero de «Los Delfines”, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Iquitos-Nauta. Cuando el colectivo se estacionó, Rodrigo Alexander subió al interior del vehículo, sacó un cuchillo y le incrustó a la altura del pecho al chofer.

Tras cometer este intento de asesinato, el sujeto trató de huir del lugar, pero no cumplió con el objetivo, ya que los vecinos de la zona y los demás choferes de colectivos, fueron tras él, le redujeron y le pusieron sobre el suelo.

Minutos más tarde hasta el lugar de los hechos, llegó personal de la división de carreteras de la Policía Nacional del Perú, los mismos, que le trasladaron hasta la comisaría 9 de Octubre, para luego ser puesto a disposición del departamento de investigación criminal, para que continúen las investigaciones, conforme a ley, en presencia del fiscal de turno. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *