Llanta impacta con motocarro

Compartir

Una vez más un accidente de tránsito se registró en la carretera Iquitos-Nauta, hasta el lugar llegó personal policial de la Unidad de Carreteras para auxiliar a los heridos.

Este lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 13 de esta carretera interprovincial, cuando un motocarro que transportaba pasajeros se dirigía con dirección al centro de la ciudad e iba detrás de un camión.

Fue en ese momento que la llanta posterior del lado izquierdo se desprende del camión de placa N° BEW-936, conducido por Álvaro Raúl Celis Acho de 36 años de edad. El neumático va a impactar frontalmente contra el motocarro de placa NY-82240, color azul conducido por Abel Vázquez Marín de 29 años.

La más afectada fue la pasajera que iba a bordo del vehículo trimóvil, quien fue identificada como Patricia Tamani Babilonia de 41 años. Los agentes de la Unidad de Carreteras de la Policía Nacional, evacuaron a la pasajera herida hasta la clínica San Juan.

En el lugar fue atendida por personal de salud, quienes diagnosticaron para la paciente, escoriaciones en la pierna izquierda y policontuso en hombro derecho.

Mientras tanto el chofer del volquete fue trasladado hasta la comisaría 9 de octubre para las diligencias respectivas. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *