LICITAN 3 ASCENSORES DE HOSPITAL REGIONAL

Compartir

Gracias a la gestión del gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano se viene equipando y mejorando los establecimientos de salud en la región, en este contexto se está convocando la licitación de 03 ascensores para el hospital regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”.

En menos de 03 meses se está logrando esta importante adquisición con la finalidad de brindar un buen servicio y atención a los pobladores.

Después de mucho tiempo de espera, hoy el Gobierno Regional de Loreto liderado por el Dr. René Chávez consigue equipar adecuadamente al mencionado nosocomio, con la instalación de estos ascensores se dejarán atrás las cargadas en hombros que complicaban más la situación de salud de los pacientes.

Asimismo, en mayo se inicia la implementación, modernización con tecnología de última generación en dicho nosocomio. Cabe precisar que esta implementación es financiada por medio de los IOAAR, en procesos adquisitivos tales como el resonador magnético, arco en C, unidad de radioterapia, entre otros. Esta gestión liderada por el gobernador René Chávez está comprometida en mejorar el servicio de salud en toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *