Le rompe la nariz a su madre con una silla

Compartir

Una mujer de 44 años de edad fue agredida salvajemente por su propio hijo, un menor de solo 14 años que le propinó puñetes y patadas por todo el cuerpo y no contento con ello también tomó una silla de madera y la lanzó contra el rostro de su madre hasta romperle la nariz.

El hecho se registró la tarde de ayer en el asentamiento humano “Yvan Vásquez”, en el distrito de Punchana.

Janneth Pinedo Vela dijo que  su hijo desde hace un par de años atrás viene presentando problemas mentales y fue en uno de sus ataques (perdida de cordura) que ella intentó acercarse a él, pero este la terminó agrediendo salvajemente y luego huyó hacia la calle.

Fueron los vecinos que llamaron a los efectivos de Serenazgo para ayudar a controlar al muchacho, quien corría por las calles como un demente, por suerte los agentes llegaron rápidamente al lugar y ayudaron a tranquilizar al menor.

Posteriormente, la mujer fue conducida al centro de salud más cercano para ser tratada por un médico debido al golpe que sufrió en la nariz, luego madre y fueron conducidos hasta la comisaría del distrito, donde la señora se negó a sentar una denuncia contra su hijo, por lo contrario, solicitó ayuda para que pueda lidiar con él. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *