Le rompe el labio de un puñetazo

Compartir

Cristina Sánchez Padilla (20) denunció a su ex conviviente Erick Bazán Rengifo (26), en la oficina de violencia familiar de la comisaría 9 de octubre, por violencia doméstica. Según la agraviada, su exmarido, le había propinado un golpe de puño en el labio dejándole con una herida abierta, por el simple hecho, de haber llegado tarde a su casa.

“Él estaba tomando con sus amigos y sus familiares en su casa, yo estaba con mi mamá y con mi hijito de 2 años, de pronto él se levantó y empezó a agredirme verbalmente, no contento con eso me propinó un puñetazo dejándome el labio roto. Cuando trate de salir de esa casa, mi excuñada y mi exsuegra trataron de impedirme, así que mi mamá, viendo lo que me hacían, me jaló, para sacarme a la calle y es ahí donde mi exsuegra se cae al suelo. Todos vinieron contra mí a abollarme, así que salí del lugar y mi mamá me llevó al hospital en dónde me hicieron cuatro puntos. Ese señor es chofer de un colectivo de la empresa “kuelap”, yo también trabajó como cobradora. Tengo otro colectivo de la empresa “Cóndor”. Seguramente él empezó a celarme de la nada por eso me golpeó. Tuve tres años de relación tóxica con él, todo ese tiempo me golpeaba y yo callaba.Pero, esta vez con la ayuda de mi madre, hice la denuncia.Ahora no quiero saber nada del padre de mi hijo.Me amenazó que me va a quitar a mi pequeño, pero no se lo voy a permitir”, contó la mujer.

Entre tanto Gabriela Bazán, excuñada de la agraviada, sostuvo que la mujer todo lo que contó no se ajusta a la verdad. Qué sucedió todo lo contrario. “Ella se fue ebria a mi casa con su madre y con mi sobrino.Ella fue la que empezó todo el pleito y es ahí donde mi hermano le golpea. Eso no justifica la agresión.Mi excuñada, no es ninguna santa como la pintan.Ella fue a agredir a mi mamá que presenta una enfermedad y no le importó absolutamente nada, por eso es que sucedieron todas las cosas, por eso es que mi hermano le levantó la mano porque agredió a mi mamá”, expresó Gabriela Bazán.
Este caso viene siguiendo un proceso de investigación lo cual va a deslindar responsabilidades. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *