Julio Guzmán culminó gira

Compartir

Lima.-El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, culminó hoy su primera gira nacional luego de recuperarse de la covid-19.

Durante tres días, Guzmán recorrió Yurimaguas, en Loreto, y continuó por las provincias de Tarapoto, Moyobamba, Rioja, Lamas y Picota, en San Martín.

«Apoyaremos a los agricultores de la Amazonía, mejoraremos la conexión vial y la interconectividad virtual de llegar al gobierno», manifestó.

En su estadía por el oriente peruano, el aspirante a la presidencia de la República escuchó los problemas de gremios de agricultores y sociedad civil, y se reunió con militantes.

En una de sus actividades proselitistas, el candidato del Partido Morado cuestionó a Yonhy Lescano de Acción Popular por plantear la desglobalización de la economía del país.

«El señor Lescano nos quiere retrasar 40 años. Acaso pretende que los productores dejen de exportar», remarcó luego de conocer la problemática de la población del puerto de Umawasi, frente al río Huallaga.

El líder del Partido Morado proseguirá esta semana sus viajes por el país y tiene previsto ir a las regiones de La Libertad, Lambayeque y Piura hasta el sábado próximo. (FIN) RMCH /JCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *