JUEZ REALIZA FIESTA COVID EN UNA BALSA

Compartir

En una reciente denuncia realizada por el portal web de noticias “Luz Verde de Loreto” se difundió varias imágenes en las cuales se puede observar al juez de familia Alan Josué García Murrieta participando en una “fiesta covid” con motivos de celebrar su cumpleaños.

Esto pese a que todo Loreto en estos momentos está camino a una situación muy delicada por la llegada de más casos de COVID-19 y de los que podrían llegar con la nueva cepa que puede entrar por la zona fronteriza de Ramón Castilla, Santa Rosa, esto no parece importarles a muchos.

Más a aquellos que siempre deberían estar atentos para proteger a las familias, niños, jóvenes, adultos mayores; nada. Envían fotos de la celebración del cumpleañero Juez de Familia Alan Josué García Murrieta.Todos bien “sazonados” con tragos y en balsa alquilada, con ellos no es la letal enfermedad que viene enlutando a tantas familias en el país.

Cabe indicar que, el Ministerio Público también vio afectada su atención al público debido a que varios trabajadores se enfermaron con el virus.Por ello, deja mucho que desear el comportamiento irresponsable del juez de familia. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *