LORETANA SE CORONA COMO TEEN BEAUTY WORLD PERÚ
En medio de gran algarabía y expectativa en el certamen nacional Mini Beauty World Perú, fue coronada en la categoría Teen, Yazira del Campo Vela de 14 años, quien participó en el evento nacional realizado en Lima, representando a la región Loreto.
La competencia estuvo reñida entre la representante de Loreto y Lima, culminando con la coronación de Yazira del Campo como la nueva soberana, quien deslumbró en cada una de sus presentaciones que se inició con el opening, seguido de atuendos de ropa coctel, casual, alegórico y gala.
Tras la deliberación del jurado conformado por Lizi de las Casas, Lucia Arellano, Tito Paz y Koky Belaunde entre otras reconocidas personalidades del mundo de la belleza, se alzó con la corona en la categoría Teen Beauty World Perú, Yazira del Campo y como Mini Beauty World Perú, Luciana Cruz, ambas viajarán en enero del 2025 a Republica Dominicana para representar al Perú en el certamen internacional.
La ceremonia de coronación estuvo a cargo de la Miss World Perú 2023, Lucia Arellano, quien puso la corona a la talentosa Yazira.
Es importante mencionar que el concurso contó con la participación de 17 niñas, de diferentes departamentos pertenecientes a las categorías Baby, Mini, Preteen y Teen, que deslumbraron en la pasarela.
Previamente al certamen nacional, las participantes recibieron una rigurosa preparación de parte de la organización de nuestras bellas niñas tanto en la ciudad de Iquitos como en Lima, donde destacados profesores les brindaron enseñanzas de pasarela, etiqueta, oratoria, automaquillaje, fotopose, redes sociales y otros aspectos fundamentales para desenvolverse con éxito en el certamen.
La organización del evento no solo busca resaltar la belleza física de las niñas y adolescentes, sino también fomentar su conocimiento en cultura general, promover un buen desenvolvimiento personal y desarrollar otras cualidades que les permitan destacar en diversos ámbitos de la vida.
Felicitamos a Yazira y Luciana por su destacada participación y merecida victoria en el concurso. Su talento y dedicación son un ejemplo de perseverancia. ¡Que sigan brillando con luz propia en su camino hacia el éxito!.