Invasores protestan contra el propietario

Compartir

Un grupo de ciudadanos que invadieron el terreno del señor César Rodríguez Torres tuvieron el descaro de protestar porque el dueño decidió cerrar la puerta a su propiedad y así evitar que ellos ingresaran.

El hecho se registró la mañana de ayer, cuando un grupo de ciudadanos que se encuentra supuestamente viviendo en el asentamiento humano no reconocido (invasión) 29 de Enero, que en realidad es una propiedad privada ubicada en la Av. Guardia Civil N° 2104, se indignaron porque el dueño cerró los portones que conducen a su propiedad y ellos se quedaron en la calle.

Esto motivo a que estos ciudadanos empezaran a protestar e incluso bloquearan parte de la Av. Guardia Civil, reclamando porque supuestamente el propietario accedió a negociar con ellos y venderles el terreno que invadieron.

Tal fue la indignación y la poca vergüenza de los invasores que llegaron a romper los portones de fierro y volvieron a ingresar a la propiedad privada. Todo ello en tanto personal de serenazgo de San Juan Bautista y la Policía Nacional brillaban por su ausencia. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *