INTENTÓ VIOLAR A MUJER EN UN VELORIO

Compartir

Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad ingresó a un velorio que se realizaba en la calle Los Ficus del asentamiento humano 14 de febrero, a la altura del kilómetro 1 de la carretera Iquitos Nauta en el distrito de San Juan Bautista.

El hombre se confundió entre la multitud y logró ingresar a los interiores de la vivienda, donde encontró a una de las familiares del occiso y sin reparo alguno pretendió abusar de la misma.

Diego Iñape, tío de la víctima manifestó que el sujeto llegó al velorio a eso de la 1 de la madrugada y que luego de haber estado sentado 10 minutos pidió que le prestaran los servicios higiénicos para que pase a orinar; sin embargo, el sujeto al ingresar a la vivienda se percató de que la fémina se encontraba durmiendo profundamente en uno de los cuartos con la puerta abierta y el depravado se acercó sigilosamente para comenzar a realizarle tocamientos en sus partes íntimas de la mujer, quién al sentir que estaba siendo tocada empezó a gritar pidiendo auxilio.

Los gritos de la mujer alarmaron a los familiares y vecinos que se encontraban en el velorio, de inmediato el hombre fue reducido y entregado a la policía Nacional quienes lo trasladaron hasta la comisaría del sector para las investigaciones del caso. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *