Intentó matar a su hermana a machetazos

Compartir

Un sujeto identificado como Nixon Rogelio Díaz Paredez (38) fue detenido tras intentar matar a machetazos a su propia hermana Rocío Díaz Paredez (38), sin motivo aparente alguno.

El hecho se registró en la vivienda que cohabitan ambos, ubicada en la calle Panamá 863 en el distrito de Punchana. Según detalló la familia Días Paredez Nixon Rogelio llegó de la calle y de un momento a otro simplemente tomó un machete que tenía en su huerta e intentó agredir a su hermana con el arma que traía, amenazándola con asesinarla, sin motivo alguno.

Por fortuna, los otros hermanos y familiares de Nixon y de la víctima, se encontraban presentes y solicitaron apoyo al serenazgo de Punchana, los mismos que acudieron al sitio y desarmaron al intervenido, evitando una tragedia.

Cabe indicar que el individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad, aunque obviamente ello no justifica este repudiable acto. Finalmente, el agresor junto a su víctima fue trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *