INTENTÓ MATAR A ANCIANO

Compartir

Un hombre identificado como George Jesús Rosa Ruíz (19) fue intervenido por los agentes del serenazgo tras intentar matar a un anciano sin motivo aparente alguno. El agresor pretendía agarrar a “fierrazos” a su víctima en plena vía pública.

El hecho se registró la tarde de ayer, en las inmediaciones de la calle Venecia con Pachitea, en el distrito de Punchana. Rosa Ruiz habría estado consumiendo algún estupefaciente y luego salió como loco por la calle con un fierro en la mano buscando a alguna víctima. Al percatarse que el señor Junior Octavio Lauros Martínez (85) se encontraba sentado en su mecedora en la vereda de su casa, se abalanzó sobre el octogenario a fin de golpearle la cabeza con el fierro que llevaba.

Por suerte, el anciano logró esquivar al sujeto y gritar pidiendo auxilio. Los familiares de la víctima salieron en su defensa. Pero, el agresor no dejaba de amenazar a todo aquel que se encontrara frente a él.

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo del distrito, quienes redujeron al hombre y le quitaron el fierro que llevaba consigo. Al ser intervenido, el enloquecido hombre pretendió morder a los efectivos para intentar escapar.

Finalmente, el agresor y su víctima fueron conducidos hasta la comisaria del sector para el esclarecimiento de los hechos. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *