Intentó asesinar a su pareja

Compartir

Una mujer fue intervenida por efectivos de la policía nacional tras intentar matar a su conviviente con un cuchillo, al parecer la fémina se cegó por los celos y atacó a su pareja en un momento que este se encontraba desprevenido.

El hecho ocurrió en la comunidad de Barrio Florido – río Amazonas, Ricardo Flores Moreno (31) había estado tomando en un bar de esta comunidad junto a unos amigos y unas mujeres. Esto enfadó muchísimo a Noelia Chota Cora (29). Por ello, cuando el hombre volvió a su casa está le recriminó por estar bebiendo con otras mujeres y en un arranque de ira y aprovechando que el hombre le dio la espalda, la mujer cogió el cuchillo y lo atacó.

Por fortuna Ricardo Flores se percató a tiempo y logró esquivar varias de las puñaladas, pero, resultó con cortes en brazos y espalda. Fueron los vecinos del lugar quienes llamaron a las autoridades policiales para que intervengan a la pareja, es así que los efectivos conjuntamente con personal de serenazgo fueron hasta este caserío a intervenir a la mujer y su víctima.

Ambos terminaron siendo conducidos a la comisaria del sector para el esclarecimiento del caso. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *