Intentó acuchillar a su sobrino

Compartir

Un hombre identificado como Eduardo Gómez Pacaya, de 53 años de edad, en un momento de ira descontrolada intentó matar a su propio hermano y a su sobrino con un filudo cuchillo.Por suerte logró ser reducido y entregado a las autoridades.

El hecho se registró el día de ayer en el asentamiento humano “El Triunfo”. Según indica Gilberto Gómez Pacaya (54), su hermano llegó completamente borracho a su casa, en la cual se encuentra viviendo momentáneamente, y quiso servirse algo de comer. Pero, se percató que su pequeño sobrino acabó toda la comida. Eduardo, en un ataque de irá, cogió el cuchillo de la cocina y empezó a perseguir a su sobrino.

Gilberto salió en defensa de su hijo, pero, el descontrolado sujeto también intentó acuchillarlo. Los gritos de auxilio de la familia alertaron a los vecinos quienes ingresaron a la vivienda y redujeron al enloquecido hombre.

Finalmente, el sujeto fue conducido por personal de serenazgo de Belén hacia la comisaría del distrito para el esclarecimiento de los hechos. El agraviado señaló que ya no quiere que su hermano esté en su casa y que presentará una denuncia en su contra, ya que, no sería la primera vez que protagoniza un hecho similar. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *