Inician obra Mercado Productores Iquitos

Compartir

Loreto no se detiene. El gobernador regional constató ayer el inicio de la obra de mejoramiento del mercado de productores de Iquitos.

Con esta importante obra se beneficiarán más de 100 vendedores del lugar, quienes tendrán mejores condiciones laborales y contarán con una moderna infraestructura, higiénica y saludable.

Al respecto, el gobernador señaló que Loreto no puede detenerse, ya que a través de estas obras se genera empleo y economía en favor de la clase trabajadora.

Respecto a la crisis sanitaria que atraviesa el país, indicó que el gobierno regional seguirá invirtiendo en salud y en otros sectores. «La región no debe detenerse, hay obras que están en proceso de ejecución y es la fuente de ingreso económico para muchas familias, independientemente de la inversión que venimos haciendo en el sector salud», resaltó la autoridad.

Los vendedores de dicho centro de abastos fueron reubicados a los estantes construidos en la calle Requena, mientras dure el proceso constructivo de la mencionada obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *