Inician mantenimiento de vías CP» El Triunfo»

Compartir

Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los moradores del Centro Poblado «El Triunfo», el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Dr. Joel Parimango Alvarez, llegó hasta el lugar para dar inicio a la obra de «Mejoramiento de la Transitabilidad de calles y vías de acceso dentro de los centros poblados urbanos y rurales» del distrito.

En esta ocasión, la Sub Gerencia de Operaciones y Mantenimiento Vial, realizó 10 km de trabajos de apertura de trocha carrozable, cuya intervención fue con una maquinaria pesada: tractor oruga 850 John Deere, situado en el Centro Poblado El Triunfo ubicado en el kilometro 48.5 de la carretera Iquitos Nauta. Dichas acciones, favorecerá el acceso y traslado de los productos que los moradores comercializan para su sustento diario; asimismo ayudará al desarrollo de su pueblo y demás centros poblados del eje carretero.

La actividad contó además con la presencia del regidor Diego Bolívar, el gerente municipal Jhon A. Salazar Navarro, gerente de Operaciones, sub gerente de Mantenimiento Vial, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *