Inician demolición en el Mercado de Productores

Compartir

El proyecto “Centro de Abastecimiento y Comercialización de Productores Agropecuarios de la ciudad de Iquitos” sigue a paso firme. Y, a la fecha se ha dado inicio al proceso de demolición del antiguo local.

El establecimiento de un espacio, enmarcado en el Plan de Contingencia, para dar continuidad de la venta y distribución de los productos y servicios que allí se proveen, forma parte de la fase inicial de la obra.

Es asi que, comerciantes, ingenieros y técnicos forman parte activa de este primer proceso que ha reubicado a todos los productores en el nuevo espacio de contingencia mientras se ejecuta la obra.

Dentro del proceso de demolición del antiguo mercado se ha comenzad el desmontaje de las instalaciones eléctricas, seguidamente se procederá a realizar la remoción de cobertura, demolición del concreto armado existente, movimientos de tierra, excavaciones y cimentaciones profundas.

A la par, con la participación de los especialistas de la constructora y del equipo de ingeniería del OPIPP, se está realizando la verificación de lo estipulado en el plan inicial para la ejecución del proyecto.

El Gobierno Regional de Loreto, a través del OPIPP, sigue paso a paso los avances del “Nuevo Mercado de Productores en Iquitos” para velar por la calidad y los tiempos de ejecución de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *