Infierno en el río Itaya

Compartir

A escasos metros del puerto Enapu una embarcación fluvial estalló de forma repentina muy cerca de otras embarcaciones que aparentemente estaba por acoderarse. El estallido provocó que toda la embarcación sea cubierta por las llamas y por una densa humareda que se podía ver desde lo lejos.

Este hecho se registró en simultáneo con la visita del presidente de la república, Martín Vizcarra, que vino a cumplir una agenda de visita en el Distrito de Fernando Lores – Tamshiyacu.

Hasta el cierre de la presente edición, aún se desconoce las causas que suscitaron este lamentable hecho que estaría dejando afectados y heridos. Tampoco se conoce con exactitud si hay víctimas que lamentar.

Ojalá que con este terrible hecho y con presencia del mandatario del país en la ciudad de Iquitos le pongan un ojo a Capitanía de Puerto que hasta la fecha se ha mostrado ineficiente en su labor y es que el record de situaciones como estas pone en tela de juicio sobre su roll de garantizar que toda embarcación fluvial esté en óptimas condiciones antes de un zarpe. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *