INCENDIAN MUNICIPIO

Compartir

Estalló la guerra social en el distrito de Jenaro Herrera.  Un grupo de moradores de la citada localidad, cansados de que sus exigencias sean ignoradas por la gestión edil, cegados de odio decidieron quemar la sede principal de la municipalidad.

Al promediar las 8 de la noche del pasado 3 de junio, en la capital del distrito de Villa Jenaro Herrera, se ha reportado un incendio en las instalaciones de la sede principal de la municipalidad.  Según reportes de la prensa local, el siniestro fue provocado por pobladores quienes llevan semanas en duras protestas en contra de la gestión edil.

Desde el pasado 26 de mayo, el comité de lucha de Jenaro Herrera vino recabando firmas de respaldo al memorial que exigía rendición de cuentas a Gabriel Alejandro Del Águila Jiménez – Alcalde del distrito en cuestión, debido a que según los moradores en lucha, desde que éste asumió no se ha ejecutado ninguna obra en todo el distrito.

Sumado a ello, la capital de este distrito llevaba semanas en tinieblas puesto que el grupo electrógeno que generaba el servicio eléctrico en la localidad, bajo la administración de la gestión municipal, no era abastecido con combustible.

Nuestro medio intentó comunicarse con el alcalde pero las llamadas telefónicas fueron infructuosas puesto que decidió no contestar.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *