HOY ES EXAMEN ADMISION UNAP

Compartir

Por nuevas restricciones y medidas de bioseguridad por Covid19, Consejo Universitario de la UNAP adelanta examen de admisión para la tarde de hoy viernes, habilitando para ello dos amplias instituciones educativas para cumplir con los protocolos de seguridad vigente.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) adelantó la fecha de su Examen de Admisión 2021 – fase I, para este viernes 29 de enero, debido a las nuevas restricciones dadas por el presidente de la República, Francisco Sagasti, entre ellas la prohibición del traslado interprovincial en la ciudad de Lima a partir del domingo 31 de enero, que imposibilitaría la llegada a Iquitos de la empresa externa contratada para la lectura rápida de las cartillas de respuestas mediante un sistema electrónico.

Este cambio de fecha del examen (inicialmente programado para el 31 de enero) se hizo mediante Resolución del Consejo Universitario Nº 070-2021-CU-UNAP, de fecha 27 de enero de 2021, que establece en el visto que se acordó reprogramar la fecha para el 29 de enero de 2021, a las 14 horas.

El examen de admisión se desarrollará cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad acorde a las disposiciones vigentes. Es por ello que se habilitó dos amplios colegios de gran infraestructura en la ciudad: Mariscal Oscar R. Benavides(Av. Cáceres) y Nuestra Señora de la Salud (Av. 28 de Julio).  Se debe precisar que, en todo el proceso se contará con el respaldo del Ministerio Público y de los miembros de la Policía Nacional.

Se debe precisar a los postulantes que, la hora de ingreso a los locales será a partir de la 1pm hasta las 3 de la tarde.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *