HOMBRE MUERE EN EL PUERTO NAUTA

Compartir

Un hombre de aproximadamente 68 años de edad, fue encontrado sin vida en el puerto de la ciudad de Nauta. Al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio por falta de oxígeno, ya que, presumiblemente se encontraba enfermo con covid-19.

El hombre fue encontrado por los moradores de la zona, quienes creyendo que aún se encontraba con vida lo llevaron a bordo de un motokar hasta el centro de salud de Nauta, donde los médicos solo pudieron certificar su muerte.

Hasta el momento no hay ninguna versión oficial de cuáles fueron las causas exactas de la muerte del hombre ni de quien se trataba. Solo se conoce que pudo haber sido un ciudadano natural de Huánuco que radicaba en Tabatinga (Brasil) y que decidió retornar a su tierra vía fluvial hasta Pucallpa y luego tomar un ómnibus hacia su último destino, pero, la muerte lo sorprendió en medio de su travesía.

La preocupación de la población ahora esta elevada debido a que son muchos los ciudadanos que tuvieron contacto con el cadáver al momento de querer brindarle socorro, pues temen que haya estafo infectado con el virus del covid-19, por tal motivo la Municipalidad de Loreto – Nauta ordenó una inmediata fumigación y desinfección del lugar donde fue encontrado el cuerpo del hombre. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *