HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO

Compartir

Un trabajador de la empresa Telecable CNC Digital, identificado como David Vásquez Cima, de 37 años de edad, perdió la vida camino al centro de salud de Indiana, luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica de unos de los postes de Electro Oriente en el momento en que se encontraba poniendo la fibra óptica para esta empresa en esa localidad donde vienen operando.

Según informan testigos del lugar, David Vásquez no contaba con los implementos de seguridad al momento del accidente, recibiendo una fuerte carga eléctrica, por lo que cayó al suelo. Fue trasladado con vida por sus compañeros de trabajo al centro de salud del lugar, perdiendo la vida en pleno trayecto. Los médicos del nosocomio de Indiana solo pudieron certificar su deceso.

Al parecer la mencionada empresa, de propiedad de Pedro Francisco Pereira Alván, no contaría con los permisos por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú para realizar actividades en la región Loreto y, asimismo, no habrían solicitado los permisos respectivos a Electro Oriente para el uso de sus postes.

David Vásquez Cima lamentablemente deja esposa e hijos pequeños en orfandad. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *