Harán lanzamiento regional servicio “Trabaja sin Acoso”

Compartir

El gobierno regional de Loreto, a través de la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, realizará este jueves 20, a partir de las 8:00 horas, una conferencia de prensa para el lanzamiento regional del Servicio Trabaja sin Acoso, que estará presidida por el gobernador Elisban Ochoa Sosa.

El acto se llevará a cabo en el auditorio del Gorel, donde previamente se presentará un spot en vídeo, sobre el servicio trabaja sin acoso, seguido de las palabras de bienvenida, a cargo del gerente regional de Desarrollo Social, Oscar Llapapasca Samaniego; y la inmediata proyección del vídeo “Hostigamiento Sexual Laboral – ¨Procedimiento Administrativo”.

A continuación, el gobernador regional tendrá a su cargo las palabras de apertura de Servicio Trabaja Sin Acoso en la región Loreto.

Seguidamente, la directora de Promoción y Protección de Derechos Fundamentales Laborales, Cecilia Alejandra Tello Guerrero, tendrá a su cargo la conferencia “Servicio Trabaja Sin Acoso”, en la región Loreto, Enlace Meet; luego de lo cual se dará lugar a las absoluciones de preguntas y conclusiones.

Finalmente, la directora regional de trabajo, Blanca Patricia Perea Rojas, tendrá a su cargo la clausura de la conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *