Hallan cuerpo de mujer ahogada

Compartir

El cuerpo sin vida de Yuliana Mozombite Ayapi de 30 años de edad, fue encontrado tarde del pasado 11 de marzo entre las comunidades de Tivi Playa ll zona y Nuevo Sol en el Distrito de Bagazán.

El equipo de búsqueda conformado por la Municipalidad Provincial de Requena, Policía Nacional y Marina de Guerra, llegó hasta el lugar para rescatar a la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes tras ser avistada por un poblador de la zona que dio aviso a las autoridades.

Cabe precisar que, aún falta ubicar los restos mortales de los 3 menores hijos de la familia Lavi Mozombite, por lo que la búsqueda de rescate continuará durante los próximos días.

Como se recuerda, Saúl Lavi Grandez, luego de una fructífera pesca, junto a 6 miembros de su familia, se dirigían hacia el puerto San Marcos, cerca a la ciudad de Requena.Sin embrago a 150 metros antes de llegar chocaron con una motochata  provocando el naufragio dejando en calidad de desaparecidos a la esposa identificada como Juliana Mozombite Ayapi de 30 años de edad, además sus dos niñas una de 9 años de edad con iniciales L.R.L.M. y otra de 5 años de iniciales J.G.L.M. y un menor de 4 meses identificado con iniciales A.S.L.M. En este naufragio solo sobrevivieron el padre y una niña de 11 años.  (Patrick López).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *