Hallan cádaver

Compartir

Desde el pasado domingo José Luis Lomas González de 24 años de edad se encontraba en calidad de desaparecido y sus familiares lo buscaban intensamente, pero nunca imaginaron encontrarlo sin vida tras ahogarse en las turbias aguas del río Itaya.

El joven salió el domingo muy temprano para trabajar en su motocarro, pero no regresó más a su hogar, es así que su familia decidió sentar su denuncia por desaparición el día martes de la presente semana, pero lamentablemente el día de ayer miércoles fue encontrado ahogado.

El cuerpo fue encontrado por los moradores de la zona baja de Belén, quienes se percataron que el cuerpo flotaba muy cerca a la orilla del río, así que decidieron dar aviso a las autoridades competentes. La hermana del occiso fue quien confirmó la identidad del desafortunado hombre.

Cabe indicar que no se sabe que es lo que ocurrió con el hombre ni cómo llegó a parar en el río Itaya, aunque se presume que fue víctima de un asaltó pues su motokar no ha sido encontrado, los familiares piden una exhaustiva investigación por la inexplicable muerte de José Luis y que su fallecimiento no quedé impune. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *