Habría violado a su hijastra de 12 años

Compartir

Los familiares de una menor de 12 años retuvieron por varias horas a Jhonatan Flores Murrieta, de 31 años de edad, luego que la adolescente lo acusará de haber abusado sexualmente de ella; en tanto, el hombre optó por el silencio en todo momento.

Cabe mencionar que, Flores Murrieta es el padrastro de la adolescente y habría aprovechado esa cercanía para abusar de ella cuando ambos se quedaron solos, pero, la menor le contó todo lo ocurrido a su madre (esposa de Flores) y esta pidió apoyo a sus hermanos y demás familiares, quienes esperaron que el hombre regresará a la casa luego de terminar su jornada laboral, para poder encararlo.

Entre todos lograron encerrar al supuesto violador en la recamara, allí sostuvieron una discusión, donde la mujer le preguntó si fue el quien abuso de la menor, pero, el hombre simplemente se negó a responder y optó por el silencio; en tanto, los hermanos de la madre dieron aviso al personal de serenazgo, quienes llegaron rápidamente al lugar y trasladaron al hombre hasta la dependencia policial del distrito de Punchana para iniciar las pericias del caso y en todo momento el sujeto se negaba a hablar y solo mantenía la cabeza gacha.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades policiales y la menor también fue conducida ante los especialistas para que pueda pasar por el médico legista, recoger su versión de los hechos y, de ser necesario, recibir ayuda psicológica. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *