Guillermo Arévalo presenta libro de plantas medicinales

Compartir

“Conversations with Kestenbetsa”, es la última creación literaria del médico naturista ucayalino Guillermo Arévalo Valera, donde explica la historia, importancia y bondades de las plantas y árboles medicinales que están en los bosques de la Amazonía peruana.

El libro, que la primera edición es en Ingles, se presentó en Iquitos, aprovechando que Arévalo se encuentra en esa ciudad, donde tiene su centro de sanación ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Iquitos Nauta.

El autor de la obra, que en español significa “Conversación con sonido fino”, explicó a un público de turistas extranjeros, que una segunda edición será en español y en su lengua materna; Shipibo, el mismo que será presentada en Yarinacocha-Ucayali.

Arévalo, también dijo que cerca de treinta extranjeros de diferentes partes del mundo se encuentran en Iquitos, quienes realizan turismo científico, al participan en el “Seminario de medicina ancestral, conocimiento de las plantas y árboles medicinales y sus efectos en la salud humana”.

El albergue “Bena Shinan”, que significa “nueva visión para el futuro”, permanentemente recibe a turistas de diversos países del mundo, que vienen para conocer y utilizar las plantas y árboles medicinales que tenemos en el extenso predio de propiedad de la familia”, comenta Arévalo, que en estos días permanecerá en esa ciudad loretana. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *