GOREL reconoció a 28 niñas gimnastas

Compartir

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte, 28 niñas loretanas fueron reconocidas con medallas y diplomas de parte del gobierno regional de Loreto, tras haber representado con éxito a nuestra región en el campeonato internacional virtual de gimnasia artística femenina «II Copa de las Américas», desarrollado desde el 2020 a fin de mantener vivo a esta disciplina deportivo-artística.

 

La ceremonia fue presidida por el gobernador regional de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, acompañado de otras autoridades institucionales y, además, contó con la presencia de padres de familia y docentes.

 

Cabe destacar, que de todas las galardonadas, 4 alumnas del Club Gym Scholl of the Amazon, están próximas a representar a Loreto en el concurso nacional a realizarse a fines del presente mes por el ministerio de Educación.

 

La autoridad regional ratificó su compromiso de continuar respaldando e impulsando el deporte: “Este es un importante logro de nuestras niñas, no es la primera vez que nos llenan de orgullo, a esto se suma el apoyo de las entrenadoras y, sobre todo, de los padres de familia, quienes motivan a sus hijas a continuar practicando este bonito deporte. Desde nuestra institución estaremos siempre apoyando toda iniciativa de este tipo, felicidades a las campeonas”, manifestó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *