GOREL REALIZA MISA POR LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

Compartir

En representación del gobernador de Loreto Dr. René Chávez, el gerente general del Gobierno Regional de Loreto Temis Jhon Rivas, encabezó la ceremonia religiosa al conmemorarse el día de la aparición de la virgen de Fátima un 13 de mayo de 1917 en localidad de Cova da Iría en Portugal, el sindicato de trabajadores del gobierno regional organizó la mencionada ceremonia donde también participaron funcionarios de la entidad regional.

La actividad eucarística se realizó en el hall principal de la institución junto donde se encuentra una gruta con la imagen de la virgen de Fátima y fue dirigida por el padre Alex Valverde. Cabe indicar que esta ceremonia se da en el marco celebratorio del día de la madre y sirvió para homenajear a las madres trabajadoras del Gobierno Regional de Loreto.

Además del gerente general, estuvieron los gerentes de Administración, Recursos Humanos y del Ambiente quienes expresaron el saludo respectivo a nombre del gobernador de Loreto. Los trabajadores encontraron el momento propicio para que renueven las promesas de entrega y servicio en el trabajo y manifestación de amor al prójimo ante su protectora diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *