GOREL OFICIALIZÓ EL PROYECTO PRAC LORETO 2023

Compartir

Por disposición del gobernador  regional de Loreto Dr.René Chávez  la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Promoción Cultural y de Deportes, realizó el gran lanzamiento del proyecto «Promoviendo Arte y Cultura de Loreto 2023.

El lanzamiento oficial fue en la plaza de armas de nuestra ciudad a cargo del   represente del gobernador regional de Loreto, Florides Romero Bardales  directora del proyecto PRAC LORETO.

Serán trece las categorías como :

Poesía, Cuento, Canto, Pintura, Danza y Música Folclórica  Amazónica,  Música Folclórica Amazónica Loretana, Literatura Infantil, Escolar Banda de Músicas, Escolar de Argumentación y Debate, Escolar de Coreografías, Teatro, Comprensión Lectora, Poesía y Cuento Breve,

El proyecto  esta dirigido a los estudiantes de las instituciones educativas, para todos los  loretanos, turistas nacionales e internacionales y en especial para los residentes en la ciudad de Iquitos, con estas acciones la gestión del Dr. René Chávez busca revalorar el arte, la identidad y la cultura amazónica.

Las bases del concurso pueden descargarlo desde la página web oficial del proyecto, www.prac-loreto.pe  y  pueden visitar el fan page de la Sub Gerencia Regional de Promoción Cultural y de Deportes.

Las familias y público en general disfrutaron de una nutrida programación  que contó con la participación de reconocidos artistas Loretanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *