GOREL EMBELLECE LAS CALLES DE REQUENA

Compartir

Con el asfaltado de más de 50 cuadras.

A fin de mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito, el gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa priorizó la ejecución del asfaltado de más de 50 cuadras de las principales calles, pasajes y avenidas de Requena.

Impulsando de esa forma, el crecimiento comercial y turístico de la ciudad. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 11 millones de soles y viene generando puestos de trabajo a obreros de la localidad, quienes son el sustento económico de sus familias.

La obra presenta un avance físico del 60%. Actualmente, se realizan trabajos de la capa final. Posterior a ello, se hará la señalización correspondiente como parte de la seguridad vial. Es importante señalar que, mientras dure su ejecución, se están usando vías alternas, para garantizar el tránsito ordenado y no perjudicar a la población con el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Son más de 30 mil habitantes de Requena, los que pronto gozarán de calles hermosas y seguras, que anteriormente se encontraban en total deterioro.

Las vías intervenidas son: Malecón Manaos, Malecón Bolognesi, Malecón Grau, Jerusalén, Bolívar, Padre Giner – Ca. San Antonio, Psje. Rocío, Jorge Chávez, 3 de Octubre, 9 de Octubre, Tapiche, Mártires Del Petróleo, San Francisco, Independencia, Recreo, San Juan, Unión, Túpac Amaru, Juan Pablo II, San Martin De Porras, Av. José De San Martin, Ca. Cesar Vallejo, Ucayali y Av. José Carlos Mariátegui, entre otros.

«Continuamos embelleciendo las calles no solo de Iquitos, también trabajamos por la población del interior de la región. Requena, está mejorando su imagen, la obra de asfaltado atraerá más turistas y eso significa mejora de la economía, desde ya, los obreros que están ahí, son los primeros beneficiados al tener un trabajo y con ello, un salario. Si hablamos del estado de las calles, antes estaban en pésimas condiciones, lo que provocaba serie de accidentes de tránsito y eso se podrá evitar con esta construcción. Definitivamente, esta obra beneficia en todo sentido a la población de la más conocida como la Atenas del Ucayali», declaró el Lic. Elisban Ochoa Sosa, gobernador regional de Loreto.

Se recuerda que el Gorel realizó el reasfaltado de más de 300 cuadras en la Isla Bonita. Así, como el mes pasado, entregó más de 5 km de pistas en los distritos de Iquitos y Punchana, mejorando la calidad de vida de los loretanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *