GOREL CONTINÚA BRINDANDO AYUDA SOCIAL A FAMILIAS VULNERABLES

Compartir

El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, comprometido con su pueblo viene apoyando desmedidamente a las familias más vulnerables de la región, por ello dispuso ayuda inmediata a familias vulnerables, a través de la asistente social del Gorel.

Linda Torres es una madre adolescente que necesitaba apoyo para su bebé de 2 semanas de nacido, el pequeño tiene labio leporino y paladar hendido, ante ello la funcionaria del Gorel se desplazó hasta la vivienda de la familia Torres Vásquez ubicada en el pasaje Los Olivos, del A.H. Jesús de Nazaret, llevando ayuda.

También se dirigió hasta la calle Zaragoza, perteneciente al distrito de Belén, para atender el caso del pequeño Zair de 2 años de edad, quien hace poco salió de UCI del hospital Iquitos, ya que su caso era reservado. La asistente social hizo entrega de la ayuda a la Sra. Mirian Díaz, que aliviará grandemente su economía familiar.

Ambas madres de familia agradecieron al gobernador regional por este importante apoyo. “Estamos muy agradecidas con el gobernador por estas acciones, nos alegra mucho que nos apoye y se preocupe por la situación y salud de nuestros niños. La funcionaria llegó hasta nuestras casas para entregarnos este importante apoyo y se comprometieron en seguir monitoreando el caso de nuestros hijos”, manifestaron.

Esta gestión de la autoridad regional, Dr. René Chávez, seguirá apoyando a muchas familias y estarán monitoreando los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *