GOREL CONSTRUIRÁ JARDÍN LILY VÁSQUEZ

Compartir

Aperturando el buen inicio del año escolar 2023, el gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano junto al acalde de Belén, César Vidaurre Floridas llegó hasta la institución educativa cuna jardín N°170 Lily Vásquez Ribeyro, donde dio por inaugurado el primer día de clases. El gobernador, anunció que después de 06 años se construirá el tan soñado jardín Lily Vásquez para que puedan estudiar los niños y niñas en ambientes y condiciones adecuadas. “Estamos acompañando al alcalde de Belén a esta apertura del año escolar, ellos ya han terminado el expediente técnico del jardín, nosotros vamos a asumir el compromiso de la construcción de la institución educativa. Siempre voy a trabajar de la mano con nuestras autoridades”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde de Belén, Cesar Vidaurre agradeció a la autoridad regional por este apoyo y después de tanto tiempo se va a construir la institución educativa con presupuesto aproximadamente de más de 8 millones de soles. Finalmente, la directora del jardín Lily Vásquez, Beatriz Ruiz agradeció a las autoridades por preocuparse por los niños y niñas, ya que están estudiando en ambientes incomodos. “Ya vamos a cumplir 50 años de vida institucional y esperamos que este sueño de la construcción de nuestro jardín se haga realidad”, manifestó.

En la apertura escolar, participaron el Gerente de Educación, Kelvin Corimaya, la vicegobernadora Dolibeth Bardales, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *