GOREL CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL DE CABALLOCOCHA.

Compartir

Se aprobó 136 millones para esta importante obra. Gracias al compromiso y gestión que viene realizando el gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, se consiguió la aprobación de una inversión de 136 millones de soles para la construcción del hospital de Caballococha en la provincia de Mariscal Ramón Castilla.

La autoridad regional junto al alcalde de la provincia Mariscal Ramón Castilla, Julio César Kahn y el congresista Jorge Morante, se reunieron con el Ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras Mirandael para discutir la importancia de esta inversión en la construcción del hospital de Caballococha y sus impactos positivos en la región.

La decisión de aprobar esta inversión en infraestructura de salud es un testimonio del compromiso de gestión articulada entre el el Gobierno de Loreto y la Municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla, para mejorar la atención médica en toda la triple frontera y proporcionar servicios de calidad a las comunidades más necesitadas.

Se tiene previsto que la mega obra se iniciará en el primer semestre del presente año.

El gobernador René Chávez agradeció al alcalde de la provincia Mariscal Ramón Castilla, Julio César Kahn, por su liderazgo y apoyo en la obtención de esta inversión crucial en la construcción del hospital de Caballococha.

Esta importante obra permitirá la atención médica de calidad y mejorará el acceso a servicios de salud en la región.

El alcalde de la provincia Mariscal Ramón Castilla, Julio César Kahn, se compromete a seguir invirtiendo en infraestructura de calidad en todo la provincia para mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores.

La autoridad regional, René Chávez seguirá trabajando para brindar a los loretanos obras en salud, educación y productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *