Gorel asfaltará 17 cuadras en zona Mercado de Belén

Compartir

Esta mañana, desde muy temprano, en forma sorpresiva y coordinada por los dirigentes vecinales de San Juan y Belén, cientos de moradores de ambos distritos liderados por los alcaldes Gerson Lecca de Belén y Martín Arévalo de San Juan, llegaron hasta el frontis del Gobierno Regional, para expresar su reconocimiento por las importantes obras que se vienen implementando en ambas jurisdicciones.

Ante esta manifestación de respaldo, el Gobernador Elisbán Ochoa -gratamente sorprendido por la espontánea manifestación- con la mayor cordialidad los invitó a ingresar a la explanada de la sede central, donde se realizó una improvisada manifestación.

La primera autoridad regional, les agradeció el apoyo y ratificó que ya se encuentra en proceso y cumpliendo los pasos legales las dos importantes obras para San Juan, como son: la carretera a Santo Tomás y la Va de los Padres Agustinos o Prolongación Navarro Cauper que partirá desde la zona del Senati y llegará hasta la carretera a Santa Clara y Santo Tomás, a las que se unirá también la carretera a Zungarococha para conformar un nuevo circuito turístico.

También, dirigiéndose al alcalde y los moradores de Belén, Ochoa Sosa ratificó el anuncio de la próxima licitación de la obra de construcción de la carretera que llevará al balneario de Cabo López y la ejecución del asfaltado de las 17 cuadras alrededor de las ahora despejadas calles de la zona que antes ocupaba el Mercado de Belén, anuncio que fue recibido con aplausos por los pobladores.

El encuentro del gobernador con los alcaldes y moradores de Belén y San Juan Bautista fue muy breve, porque la autoridad regional tenía en agenda la ceremonia de inicio de obras en la calle Libertad y su viaje a la localidad de Bretaña en la provincia de Requena.

Los pobladores -en medio de muestras de reconocimiento y aplausos- se retiraron solicitando a la Autoridad Regional que siga trabajando por el bien de la Región Loreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *