Gorel apoya a madre que no puede caminar

Compartir

Un equipo de la Gerencia de Desarrollo Social a nombre del GOREL, llegó hasta la vivienda de la madre de familia Susan Lomas Lozano, moradora del asentamiento humano Pilar Nores en el distrito de Punchana, imposibilitada físicamente de movilizarse debido a fuertes dolores en la cadera. Dicha delegación fue acompañada de un equipo médico del Hospital de Apoyo Iquitos a cargo del pediatra Bernaldo Laulate, con el fin de evaluar el caso.

En ese sentido, tras la respectiva evaluación, se determinó que es necesario la urgente atención para la madre y sus dos menores hijos de 4 meses y 9 años. De este modo, se convocó a los pediatras del Hospital Apoyo Iquitos, mientras la asistencia social del GOREL se encarga de fijar una cita con el traumatólogo del hospital regional para evaluar nuevamente a la mencionada moradora.

Joyssi Arriaga Piña, sub gerente de programas sociales del GOREL, refirió que  la Gerencia de Desarrollo Social, continuará apoyando a Susan Lomas y a sus menores hijos, mientras que también se proveerá  a la madre de leche especial para el niño de cuatro meses debido a que no puede dar de lactar. Asimismo, señaló que el llevarán a los niños a Bellavista Nanay para que sean nuevamente atendidos por el médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *