GOREL A TRAVÉS DE OPAC CONTINÚA REALIZANDO MINGAS Y RECOJO DE INSERVIBLES

Compartir

En beneficio de las familias loretanas

Con la finalidad de brindar espacios limpios y seguros, el gobierno regional de Loreto liderado por el Dr. René Chávez Silvano, a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC), viene realizando mingas, limpieza y mantenimiento de calles en los diferentes distritos de la ciudad. Precisamente en ese sentido, se desarrolló una minga en el asentamiento humano Amistad, ubicado en la Av. Participación cuadra 26, en el distrito de Belén, la actividad consistió en trabajos de corte de malezas, recojo de inservibles y limpieza de caños, desde muy temprano el personal de OPAC junto a los pobladores de dicha zona, realizaron estos trabajos comunales.

Teresa Maitahuari Insapillo, secretaria general del A.H. Amistad, agradeció la presencia del gobierno regional de Loreto en estos trabajos y reiteró también el agradecimiento al gobernador Dr. René Chávez, ya que en campaña caminó por la zona y no se olvidó de su pueblo. «Gracias al gobernador que no se olvida de su gente y sigue apoyándonos en todo. Está haciendo un buen trabajo en beneficio de todos los loretanos», expresó.

Asimismo, en la calle Silfo Alván y pasaje Las Flores del A.H. «José Silfo Alván del Castillo», distrito de Punchana, se hizo la limpieza y recojo de inservibles de la calle mencionada. Cabe indicar que la autoridad regional Dr. René Chávez, seguirá trabajando por una región productiva, turística y económica con una gestión de servicio social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *