GOBERNADOR DE LORETO CONTINÚA GESTIONANDO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LORETO

Compartir

Articulando el trabajo con autoridades locales, sin mezquindad política

El Dr. René Chávez gobernador regional de Loreto, sostuvo una reunión con la ministra de Cultura Leslie Urteaga Peña con la finalidad de trabajar propuestas de solución para los álgidos problemas que existen en Loreto. Cabe indicar que la ministra Urteaga es la coordinadora designada por el ejecutivo para articular la solución de los problemas en Loreto. En ese contexto, el gobernador loretano desde el inicio de su gestión ha sido enfático en anunciar que su misión es trabajar con todos los sectores para que se logren los objetivos trazados en estos cuatro años que le toca gobernar la región Loreto.

Existen tres aspectos fundamentales que debemos resaltar en la gestión del Dr. Chávez; primero: Es la primera vez que una autoridad regional en Loreto trabaja coordinadamente con sus alcaldes para lograr objetivos en conjunto, segundo: Es la primera vez, que se da continuidad a las obras de una gestión anterior de manera clara y abierta, sin denotar mezquindades y aparentes condicionamientos, tercero: Qué desde un inicio se ha focalizado cómo hacer menos vulnerable la ejecución de política en Salud y Educación teniendo en cuenta las falencias estructurales en dichos sectores. Son estos lineamientos que hacen de este gobierno del Dr. René Chávez “una gestión de servicio social”.

El trabajo conjunto con los burgomaestres de toda la región es la clave para proporcionar ayuda social a los que más necesitan. Asimismo, la decisión de dar continuidad a las obras paralizadas por gobiernos anteriores ha sido primordial para dinamizar la economía en la región, ya que se genera empleo y por ende muchas familias son beneficiadas, la frase que ha quedado grabada en la mente de los loretanos es que el gobierno del Dr. Chávez es un gobierno sin color político, sin mezquindad ni condicionamientos; rompió el vicio político y eso prematuramente de hecho, genera mayores expectativas y más confianza en los retos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *