Gareca pide $ 5 millones para ser el DT de Ecuador

Compartir

Uno de los rivales directo de la selección peruana en las próximas eliminatorias sudamericanas es Ecuador, equipo que se quedó sin estratega tras el Mundial de Qatar 2022, luego de que no haya renovado contrato el argentino Gustavo Alfaro.

La Tri quiere encontrar luego a su próximo estratega, y el candidato número 1 para quedarse con el cargo es un viejo conocido nuestro, Ricardo Gareca, quien está sin dirigir luego de su partida de la Bicolor.

El ex delantero de River Plate y Boca Juniors recibía un sueldo muy alto cuando estaba en Videna, porque cobraba cerca de 3.7 millones de dólares, y su idea es tener un sueldo más alto si llega a la Tri.

Los medios ecuatorianos están preocupados, porque dicen que Gareca y su staff van a cobrar un monto mucho más alto del que percibían en Lima, debido a que estiman que firmará si llega a un acuerdo por 5 millones de la moneda estadounidense.

Esta situación puede complicar las negociaciones de Ricardo Gareca con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, entidad que además tiene una deuda con el saliente entrenador Gustavo Alfaro.

El Tigre puede volver al ruedo en un rival de Perú, sin embargo el dinero por ahora puede ser una gran piedra de tope para que asuma en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *