Familia cae con 8 kilos de PBC

Compartir

Duro golpe al tráfico ilícito de drogas.  Policía especializada junto al Ministerio Público en operativo inopinado logran incautar gran cargamento de Pasta Básica de Cocaína así como la detención de hasta 2 sujetos, una mujer y dos menores de edad, quienes serán puesto a disposición de la justicia para las indagaciones preparatorias.

La mañana del pasado 17 de marzo, miembros de la unidad policial SECINPOL de Yurimaguas, dio a conocer a la prensa local sobre los resultados del operativo en conjunto con miembros del ministerio púbico de la jurisdicción, con el que se logró la incautación de hasta 8 kg de PBC.

El ilícito cargamento se encontraba camuflado al interior del domicilio ubicado en la Calle José Gálvez 407 – Yurimaguas.  La intervención logró la detención de Rómulo Chalo Luna de 60 años de edad, Lino Tantaleán Mondragón  de 41 años, Olga Pizango Chota de 52 años de edad, una adolescente de iniciales S.P.CH.P.  de 15 años y el menor de iniciales K.A.CH.P. de 13; quienes fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones de ley.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *